• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a mesonero en Bello Campo para quitarle el celular

A un joven lo hirieron en el barrio José Félix Ribas de Petare para despojarlo de una moto y murió en el hospital de El Llanito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Alfredo Márquez, de 26 años de edad, mesonero del restaurante Apriles, en Altamira, fue asesinado de una cuchillada en el cuello, ayer entre las 3:30 am y las 4:00 am, en el barrio La Cruz en Bello Campo, municipio Chacao.

La víctima nació en Socopó, estado Barinas, y tenía tres años en Caracas, donde llegó en busca de una mejor calidad de vida. En esta ciudad también está un hermano menor de Márquez y un tío.

Aillen León, esposa de la víctima, dijo que su marido estaba libre domingo y lunes. Él le había dicho que no consumiría licor este domingo y que iría con unos amigos a Los Dos Caminos. Ella se acostó a la 12:00 de la medianoche y la llamaron para avisarle que a su esposo lo habían matado. Al parecer, cuando Márquez llegaba al barrio se detuvo a orinar y aprovecharon para sorprenderlo, matarlo y despojarlo de un teléfono de última generación.

“En este país matan por todo. No hay justicia, no hay seguridad. Matan por lo que sea”, manifestó la viuda de Márquez. Aunque hubo testigos del hecho, nadie le dio información de lo ocurrido.

Márquez es uno de los 42 cadáveres ingresados a la morgue entre viernes y lunes. A esa unidad han llevado 266 cuerpos en este mes.

A Jopree José Arreaza Díaz, de 21 años de edad, lo mataron en el barrio San José de Carapita. La familia tenía un año que se había mudado de la zona, pero el joven siempre iba a ver la casa propiedad de su padre. Le robaron la cartera, el celular y su dinero. A veces se quedaba a dormir en la vivienda con su novia. La víctima era el menor de cuatro hermanos. Dejó huerfana a una niña de 4 meses de nacida.

Luis Rafael Flores Bravo, de 21 años de edad, murió en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito después de haber sido herido para despojarlo de una moto. El hecho se registró el domingo a las 4:20 pm en la Zona 10 del barrio José Félix Ribas de Petare.