• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un mensajero y le robaron la moto

La víctima trabajaba en una empresa que provee servicios de mensajería | Foto Archivo El Nacional

La víctima trabajaba en una empresa que provee servicios de mensajería | Foto Archivo El Nacional

Jean Carlos Dávila fue herido mortalmente cuando intentó eludir a los asaltantes en La Castellana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre que trabajaba para una empresa de mensajería fue ultimado de un tiro en la nuca por hombres que posteriormente le robaron su motocicleta.

El cadáver de Jean Carlos Dávila, de 38 años de edad, quedó tendido sobre el pavimento de la avenida Mohedano de La Castellana ayer a las 8:15 am. Mientras agonizaba fue atendido por paramédicos de Chacao, pero la lesión era demasiado grave.

El hombre se dirigía a su trabajo en una Suzuki EN125. Vestía blue jean, franela verde y chaqueta negra. Llevaba un casco integral y guantes del mismo color que la chaqueta. Al parecer, intentó eludir a los delincuentes que querían apoderarse de su moto y le dispararon. Tenía dos hijos.

Debido a la detonación, algunos vecinos se asomaron a las ventanas. Creyeron que se trataba de un accidente. Vieron a un hombre que levantaba la moto e intentaba empujarlo para encenderlo en la pendiente.

Funcionarios de la Policía de Chacao aseguraron el sitio del suceso mientras que los del Eje Este de Investigación de Homicidios del Cicpc hicieron las primeras pesquisas para identificar a los homicidas. Los agentes recorrieron las adyacencias y encontraron varias cámaras de vigilancia que pudieron captar el homicidio. Curiosamente, el casco que llevaba la víctima fue entregado a uno de sus deudos en el propio lugar.