• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un mensajero para robarle su vehículo

El homicidio fue en la Cortada de Catia. El parrillero también resultó herido. La moto que le quitaron la iban a vender

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Jaiker Arbeláez, de 28 años de edad, lo ultimaron de un tiro en la espalda el sábado en la noche, en la segunda Cortada de Catia. Fue despojado de la moto que conducía, propiedad de un cuñado, y el amigo que viajaba como parrillero resultó herido. Arbeláez trabajaba como mensajero de las sucursales de la Óptica Caroní en el este de Caracas, dijo su madre Jenny Sandoval. Agregó que la moto la estaban reparando porque la iban a vender. En la morgue le asignaron al cuerpo el número de ingreso 141.

Sandoval dijo que ella siempre veía en televisión a las madres pidiendo justicia por la muerte de sus hijos.

“Los matan así. El gobierno lo que hace es echarle la culpa a la cuarta república. El hampa está desbordada y no hay quién la controle. Lo que hay es pura habladera por televisión y nadie hace nada”, expresó. A ella le han matado dos sobrinos.

Valles del Tuy. El cadáver de Jhonderson José Tejada Istúriz, de 20 años de edad, que vivía en Ciudad Betania en Ocumare del Tuy, fue localizado en el río cercano al Aeropuerto Metropolitano. Tenía los pies atados con un cable. El hombre fue agredido por un grupo de individuos que le propinaron varios disparos y luego lo lanzaron al cauce.