• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a médico integral en un cortejo fúnebre

El cadáver fue entregado a su familia y será llevado a Colombia ya que sus parientes residen en ese país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A José Gregorio Gutter Herrera, de 28 años de edad, médico integral comunitario, lo mataron de dos tiros en la cabeza el miércoles a las 11:30 am cuando transitaba en una moto con un vecino por el sector Juventud Bolivariana, barrio San Blas en Petare.

El suceso ocurrió cuando por la zona transitaba un cortejo fúnebre que se dirigía al cementerio para sepultar a un hombre apodado Joy.

Una versión indica que el médico, que laboraba en la clínica popular de la calle Lebrón, Petare, y en el hospital de El Llanito, habría quedado en la línea de fuego de dos bandas que se batían a tiros. Otra versión señala que tanto Gutter Herrera como el vecino que lo acompañaba iban a asistir al entierro de Joy.

El cadáver del médico fue entregado a su familia el miércoles a las 7:00 de la noche y será llevado a Colombia ya que sus parientes residen en ese país.

Ocho heridos. A las puertas de una casa ubicada en la calle Bartolomé en el sector Valle Alto del barrio Carpintero en Petare, donde el miércoles se realizaba el velorio de una persona que murió por causas naturales, ocho asistentes fueron heridos cuando de un auto bajaron varios individuos que dispararon.