• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un mecánico que no reparó moto por falta de repuestos

La víctima no encontró las piezas que necesitaba para reparar el vehículo. Dos hombres son los autores del crimen ocurrido en Sarría

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un mecánico de motos fue asesinado de cinco disparos el martes a las 5:00 pm en el taller donde laboraba en sociedad con dos hermanos, en la calle Mérida de Sarría.

La víctima fue identificada como Miguel Sarabia, de 35 años de edad. Diez minutos antes de que ocurriera el homicidio, él habló por teléfono con su esposa Larizza García y él le dijo que dos hombres lo estaban amenazando de muerte porque no les había podido arreglar la moto en vista de que no había conseguido los repuestos que necesitaba. Ella le respondió que les devolviera el vehículo. Cuando Sarabia finalizó esa llamada y regresó para hablar con los clientes ellos le dispararon. Los homicidas llegaron al taller de reparación en otra moto.

"No puedo creer que la vida valga tan poco... Un carro, una moto. Con la situación del país no se consiguen repuestos”, dijo García.

La pareja y sus dos hijos vivían en la misma casa donde funcionaba el taller de reparación de motos.

Una comisión del Cicpc se encargó de las averiguaciones. Una de las primeras diligencias practicadas fue una encuesta en la zona donde ocurrió el hecho a fin de buscar testigos que pudieran haber visto a los criminales y que puedan ayudar en la elaboración de los retratos hablados. A los posibles testigos les mostrarán el archivo criminal para determinar si los hombres tienen registros policiales.

Igualmente, se establecerá si los autores del homicidio residen en Sarria o en otro sector de la ciudad. Revisarán entre los documentos existentes en el taller si hay alguna factura con la identidad de alguno de los presuntos homicidas y si ellos eran clientes asiduos del taller mecánico o si era la primera vez que iban.


Un taxista
Carlos José Gómez Mendoza, de 56 años de edad, fue ultimado de un tiro en el pecho para despojarlo del Fiat Siena, placas GDU61W, con el cual laboraba como taxista. El hecho ocurrió el martes a las 8:30 pm a la salida del conjunto residencial El Trapiche, en Guarenas. Estaba domiciliado en la urbanización Nueva Casarapa. El hombre murió en la clínica Buenaventua de Guarenas, estado Miranda.