• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un mecánico por guerra entre bandas

La víctima cruzó la línea fronteriza de una zona dominada por bandas enemigas y uno de los grupos delictivos lo asesinó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un mecánico de motocicletas fue asesinado en el sector Los Ochoa, de Caucagüita, municipio Sucre. La víctima fue identificada como Darlian Ochoa, de 20 años de edad.

En la morgue de Bello Monte sus parientes relataron que el joven transitaba por la comunidad con dirección al sector Brisas del Araguaney, donde residía y 3 integrantes de la banda de Los Ochoa le dieron 50 disparos. Fue llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió.

Los familiares explicaron que quienes viven en Brisas de Araguaney no pueden pasar a Los Ochoa y viceversa, de lo contrario los asesinan. “Nosotros vivimos amenazados por esta causa. El que cruce la línea fronteriza está sentenciado”, dijo un familiar del joven, quien prefirió mantener su nombre en reserva por seguridad.

En otro hecho ocurrido en el sector Vista Alegre, de El Valle, ultimaron a un adolescente de 17 años, identificado como Ender Jesús Meneses. Sus allegados contaron que estaba sentado en uno de los callejones de la comunidad cuando se le acercaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Ellos le llamaron la atención y el joven corrió asustado y le dispararon por la espalda. Trabajaba como colector en las unidades de transporte público que cubren la ruta Valle-Coche.

“Nosotros vamos a acudir al Ministerio Público para que abra una investigación. Ender era un muchacho sano, que no se metía en conflictos con nadie”, dijo un pariente que no quiso identificarse.