• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a maestro de obra cuando iba al mercado

El hombre recibió un tiro en la pierna izquierda que le perforó la arteria femoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio José Morillo, de 53 años de edad, maestro de obra que estaba trabajando en la remodelación de una quinta y padre de dos hijos, fue ultimado de un tiro en la pierna izquierda que le perforó la arteria femoral, el jueves a las 2:00 pm en la Tercera Vuelta del Atlántico, en la parroquia San Juan.

Morillo y su esposa, Lesbia Parra, habían planificado hacer una compra de alimentos en un automercado de Artigas. Los acompañaría su hija de 20 años de edad. Él se adelantó y salió a botar la basura, y en ese momento se oyeron tres detonaciones. Un vecino llegó y dijo: “Le dieron a Antonio”. La hija se asomó a la esquina y vio a su padre recostado de la pared inclinándose y cuando ella cruzó la calle ya estaba en el piso.

Un vecino lo llevó al Hospital Militar donde fue ingresado muerto porque antes nadie quiso auxiliarlo por temor. Parra dijo que nadie sabe lo que sucedió. Presumen que ese disparo no estaba dirigido a Morillo. La viuda señaló que será el Cicpc el ente que determinará lo ocurrido.

Ocumare del Tuy. Eduar Monroy, de 18 años de edad, bachiller, murió en el hospital Pérez Carreño a causa de un tiro que recibió en el costado izquierdo. Lo hirieron cuando iba en su moto Empire Horse, de color rojo, en un sector de Ocumare del Tuy. Lo despojaron del vehículo, dinero y celular.