• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a madre e hijo en Casalta III

La hija de la víctima, Guidmar Méndez, informó que estuvo llamando a su madre y a su hermano, pero al no recibir respuesta se dirigió al apartamento. Allí encontró un desorden, además de los cuerpos con heridas punzopenetrantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cuerpos sin vida de Guido Efraín Méndez Arellano, de 44 años de edad, y de su mamá, Clory de Jesús Arellano de Méndez, de 72 años, fueron hallados en su apartamento 502, piso 5, bloque 4, Casalta III, calle Raúl Leoni, parroquia Sucre, municipio Libertador.

La hija de la víctima, Guidmar Méndez, informó que estuvo llamando a su madre y a su hermano, pero al no recibir respuesta se dirigió al apartamento. Allí encontró un desorden, además de los cuerpos con heridas punzopenetrantes.

El hombre tenía tres cuchillos clavados en el cuello.

En Maiquetía. Un muerto y un herido causó un tiroteo ocurrido en el sector Algarín, el lunes en la noche. Al parecer Yorman Pereira, de 28 años, expolicía de Vargas, y Arnaldo Soto, guardia nacional, hacían mantenimiento a una moto en el sector Algarín, parroquia Maiquetía, y fueron atacados por dos delincuentes.

La policía informó que el guardia usó su arma para repeler el ataque. Ingresó al hospital de Pariata y fue intervenido, pero su estado es crítico, mientras que el exagente llegó sin signos vitales.