• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a liceísta de 15 años en asalto frente a familiares

La víctima fue trasladada al hospital pero murió a su ingreso. La madre exigió que se apliquen planes de desarmes en los barrio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De un disparo en el cuello asesinaron a Amadeo Jesús Rangel Gomes, de 15 años de edad, delante de sus hermanos y primos cuando estaba frente a su residencia, la noche del viernes, en la calle principal del barrio La Alcabala, frente al callejón San Guillermo, Petare.

Diario La Voz reseñó que Rangel era el quinto de los seis hijos de María Josefina Gomes. Estudiaba tercer año en el liceo Armando Castillo Plaza y por las tardes ayudaba en la bodeguita familiar.

Acababa de salir a abrirle la puerta a su primo para que guardara la moto, cuando llegó un pistolero y los despojó de sus pertenencias. El adolescente entregó su cadena de fantasía con crucifijo, el delincuente le exigió el celular que tenía en el bolsillo y antes de que lo sacara le disparó.

Todos, inclusive Amadeo, entraron corriendo a la casa, el muchacho llegó al cuarto donde su madre descansaba para pedir ayuda y lo llevaron al hospital del Llanito.

La madre pidió que hagan campaña contra la violencia, operativos de desarme en los barrios. "¿Qué hace un muchacho en un barrio con un arma?", se preguntó para responderse: "las armas son para la justicia".

Vía La Voz.