• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a lanchero en el malecón de Chichiriviche

El crimen ocurrió en plena mañana en una zona de alto tránsito de turistas | FOTO MARIANA ROJAS

El crimen ocurrió en plena mañana en una zona de alto tránsito de turistas | FOTO MARIANA ROJAS

Antonio José Carredón, de 23 años de edad, ofrecía traslados a turistas a los cayos de Morrocoy cuando fue atacado por motorizados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Frente a turistas y prestadores de servicio fue asesinado un joven de 23 años de edad en el malecón de Chichiriviche, estado Falcón.

Según informaron testigos, el domingo a las 9:00 am aproximadamente Antonio José Carredón estaba en el lugar junto con compañeros de trabajo ofreciendo servicio de traslado de turistas en lancha hacia los cayos del Parque Nacional Morrocoy.

En un momento cuando el muchacho cruzó la calle para comprar unas empanadas le salió al paso una moto tripulada por dos hombres armados. Según narraron los compañeros de trabajo de la víctima, el piloto le gritó: "Mira cómo vas morir" y le disparó en múltiples ocasiones en el pecho. Carradón dio dos pasos y cayó al pavimento pidiendo ayuda.

El pánico cundió entre las personas que se encontraban en la zona y presenciaron el crimen. 

Relataron que el parrillero llevaba una pistola en cada mano, y ambos llevaban puestas pasamontañas y botas blindadas de uso policial.

Los compañeros del joven lo subieron a una moto para trasladarlo al ambulatorio del pueblo, pero llegó sin signos vitales.

Según la información suministrada por el Cicpc de Tucacas, Carredón estaba bajo régimen de  presentación por el delito de porte ilícito de arma. Vivía en el sector Aeropuerto de Chichiriviche y tenía tiempo desempeñándose como prestador de servicios turísticos.