• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a 2 jóvenes de 3 tiros por la espalda para robarlos

Los muchachos estaban en una parada de jeeps. En lo que va de año han muerto 261 menores de edad en hechos violentos en Caracas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sábado pasado en el sector El Zanjón de Carapita, parroquia Antímano, fueron asesinados Carlos Daniel Delgado Ramírez, de 17 años de edad, junto a otro adolescente de 16 años para robarles un reloj y los celulares que portaban.

Familiares señalaron en la morgue de Bello Monte que los jóvenes se encontraban en la parada de los jeeps cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes que se trasladaban en un vehículo y les dieron la voz de alto, pero los muchachos corrieron y fueron alcanzados por tres impactos de bala que acabaron con sus vidas.

Se conoció que los delincuentes no lograron robarles nada. Carlos Daniel Delgado tenía dos meses viviendo en la zona, pues era de Mérida y se mudó a vivir con su padre a Caracas y trabajaba en una panadería en La Guairita.

En el hecho resultó herido un adolescente de 15 años.

El domingo en la tarde en la sexta calle de El Amparo, en Catia, se encontraba Braian Rosales Guerra, de 22 años de edad, junto con otros 3 jóvenes. Uno de ellos manipulaba un arma y, de forma inesperada, salió un disparo que le cegó la vida.

Freddy Guerra, tío de la victima, indicó en la morgue que “en el sitio estaban cuatro personas y una de ellas tenía el revólver. No sabemos quién es el muchacho que tenía el arma porque se dio a la fuga”.

Rosales era único hijo. “Hace dos meses me asesinaron a mis dos hijos –contó Guerra–, los homicidas fueron reconocidos y están muy campantes por las calles. Cómo es que una persona que tiene un prontuario policial es detenido y a los dos días ya están en la calle”.

En lo que va de año han matado a 261 menores de edad en Caracas.