• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a dos jóvenes para robarlos en la Cota 905

Márquez Céspedes dejó a una hija de seis años de edad. “No creo que haya justicia. Aquí matan a los muchachos como matan a un perro. A esto tienen que ponerle freno porque están matando a los muchachos”, dijo la tía de Santander

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Eduardo Santander Toro, de 18 años de edad, y su primo materno Edgar José Márquez Céspedes, de 27 años de edad, fueron asesinados el jueves en la noche en la Cota 905 cuando venían de visitar a unos familiares. Ambos vivían en Cúa, estado Miranda. Les quitaron las carteras, celulares y prendas personales. Márquez Céspedes dejó a una hija de seis años de edad. “No creo que haya justicia. Aquí matan a los muchachos como matan a un perro. A esto tienen que ponerle freno porque están matando a los muchachos”, dijo la tía de Santander. Entre jueves y ayer fueron ingresados 19 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Del quinto piso

Kevin Arcángel Ramírez, de 33 años de edad, murió al resbalar y caer por el ducto del ascensor de las Residencias Prado, en la calle 13, en La Urbina. María Fernández Sánchez Gamboa, su esposa, relató que estaban saliendo de su vivienda cuando el elevador falló se detuvo entre pisos. Solo había 50 cm de espacio aproximadamente en la parte inferior para salir; al intentarlo, resbaló y cayó por el ducto del ascensor desde el quinto piso.