• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a 4 jóvenes en parque Guatopo

Los jóvenes estaban en el sector Puente Los Brujos del parque | Foto Archivo El Nacional

Los jóvenes estaban en el sector Puente Los Brujos del parque | Foto Archivo El Nacional

Aunque los homicidas robaron una moto, el Cicpc maneja como móvil ajuste de cuentas. En el hecho hubo un herido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una reunión en uno de los ríos del parque nacional Guatopo, ubicado en Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda, terminó en un cuádruple homicidio con una persona herida. El hecho ocurrió el miércoles a las 9:00 pm, en el sector Puente Los Brujos, cuando 3 hombres, que aún no han sido identificados por el Cicpc, asesinaron a 4 personas e hirieron a un joven de 19 años de edad.

Entre las víctimas que fueron ultimadas 2 eran adolescentes. La investigación del caso está a cargo de funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy.

Las muertos fueron identificados como Darwin Jesús Rodríguez Cabello, de 19 años de edad, Eonel Sedelys Vásquez Fuentes, de 21 años de edad, Isaac David Peraza Guevara, de 17 años de edad y Jhondeyker Gamaijer Benítez García, de 16 años de edad.

De acuerdo con las declaraciones dadas por testigos en la sede de la policía judicial, los homicidas llegaron al lugar en motocicletas. Fuentes policiales informaron que las víctimas no poseen registro policial.

Aunque los responsables del cuádruple crimen robaron a una de las víctimas una moto Empire modelo TX 200, color negro, el móvil que manejan los agentes a cargo del caso es el ajuste de cuentas.

Detenidas por averiguaciones. Virgelis Benavente, de 18 años de edad, Guadalupe Carmen Altube, de 24 años, y Johana Andreína Castro, de 24 años, las 3 mujeres que acompañaban a las víctimas, están detenidas por las averiguaciones del caso. 

Al lugar de los hechos se trasladaron comisiones de la Policía de Miranda y agentes del Cicpc. Entre las evidencias encontradas en la escena del crimen, están una moto marca Jaguar modelo 150, color rojo sin placas, y otra marca Suzuki modelo GN, color negro sin placas, además de varias conchas de balas de diferentes calibres. Una fuente confirmó que la persona que resultó herida fue traslada a un centro asistencial en Caracas.