• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a dos jóvenes luego de llevárselos de La Bandera

El cuerpo de uno de ellos fue encontrado cerca del bloque 30 del 23 de Enero. El otro murió en el Hospital Periférico de Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Ramón Humberto Guevara,  mototaxista, de 20 años de edad, fue hallado este martes cerca del bloque 30 del 23 de Enero, indicaron sus familiares.

Guevara que era el segundo de cinco hermanos y  padre de un niño, residía en el sector La Bandera. Junto con un amigo fue capturado por un grupo armado en esa zona donde estaba domiciliado. Los parientes de Guevara desconocen detalles de cómo se los llevaron. Ellos tampoco saben la identidad de la otra víctima, que murió en el Hospital Periférico de Catia.

Cuando encontraron el cadáver del mototaxista no tenía sus pertenencias y tampoco su moto Empire azul.

Carmen Guevara, hermana de la víctima, explicó que la familia se enteró de lo ocurrido el martes en la tarde cuando les dijeron que los dos cadáveres estaban en la morgue. Agregó que el joven nunca tuvo problemas con la policía ni estuvo detenido.

Los parientes de Carlos Eduardo Graterol, de 23 años de edad, tenían cuatro meses sin saber de él y por eso comenzaron a buscarlo por toda Caracas hasta que hallaron el cadáver en la morgue de Bello Monte. Un hermano lo reconoció mediante una fotografía que le mostraron en esa dependencia.

Relataron que desde noviembre, Graterol se fue del apartamento donde residía en Ciudad Tiuna, sin embargo, a través de allegados al joven siempre sabían de él. Pero al no tener noticias sobre su paradero iniciaron la búsqueda.

Graterol que laboraba como carretillero en el mercado de Coche fue localizado en la autopista Francisco Fajardo, el 10 de febrero pasado. Lo ultimaron de varias cuchilladas y desde entonces el cuerpo estaba en la morgue.