• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a tres jóvenes que iban a una fiesta en Los Teques

Los muchachos iban a comprar licor para unirse a una reunión en un apartamento en el sector Matica Abajo y fueron interceptados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A José Granados, de 22 años de edad, y Jasson Pérez, de 21 años de edad, y un adolescente de 17 años los mataron a tiros cuando iban a entrar a una fiesta en el edificio Dayjorsen, en el sector Matica Abajo de Los Teques, estado Miranda.

Al parecer, Pérez iba a visitar a su hermano que vive en ese conjunto residencial. En el apartamento había una fiesta y antes de subir fue con las demás víctimas a comprar licor. En el trayecto fueron atacados a tiros por unos hombres.

Yoselyn Sanja, prima de Pérez, dijo que él no tenía problemas con nadie y era una persona trabajadora. Su único vicio era reunirse con sus amigos a tomar los viernes. Pérez dejó un bebé de ocho meses de nacido. En el ataque un hombre resultó herido. Se desconocen sus datos.

El cadáver de Franklin Balza, de 49 años de edad, es uno de los 13 que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre viernes y sábado.

A Balza, padre de dos hijos, de 12 y 17 años de edad, lo mataron de un disparo en el tórax el viernes a las 10:00 am cerca del estadio de Palo Verde. El hecho se registró cuando el hombre, que trabajaba como mesonero en el hotel Eurobuilding, regresaba a su casa.

La información la suministró Milton Balza, hermano de la víctima, quien indicó que la inseguridad ataca a todos.

A Ángel David Méndez, de 24 años de edad, lo ultimaron de dos disparos el viernes a las 11:00 am en el sector Las Quintas de la Cota 905, en El Paraíso cuando estaba con un grupo de amigos y al sitio llegaron varios hombres disparando. Murió en el Hospital Universitario de Caracas. Presumen que en el tiroteo hubo varias personas heridas.