• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a dos jóvenes durante una fiesta en Catia

Una mujer de 23 años fue asesinada mientras bailaba en una celebración en el barrio Nuevo Horizonte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eneidis Cedeño, de 23 años de edad, estudiante del último año de Administración Comercial, es otra de las víctimas de la violencia del primer dia de 2014.

La mataron mientras bailaba en una fiesta que se celebraba en una casa en la calle 4 del barrio Nuevo Horizonte de Catia. A la reuinión entró un grupo de sujetos armados que buscaban a alguien y dispraron en forma indiscriminada.

A la joven la impactaron proyectiles en pie, cuello y cara. Fue ingresada sin signos vitales al hospital de los Magallanes de Catia. En el tiroteo también murió José Daniel Viloria, de 21 años de edad. Según el Cicpc el hecho se registró en la tasca Manuelito de Nuevo Horizonte.

Asesinato silencioso

Alexander de la Rosa, de 22 años de edad, fue hallado muerto de un tiro en la nariz en su cama, a las 3:00 am de ayer. El hecho se registró en el tercer piso de un edificio cercano a Santa Capilla.

El joven se quedó en su apartamento y no quiso bajar al primer piso del edificio donde se reunió la familia. Una de las parientes subió al inmueble en busca de alimento para su hijo y se percató de que el joven estaba muerto.

El Cicpc al hacer la inspección en el apartamento se percató de que el homicida no violentó la puerta por lo que se presume que pudo ser conocido de la víctima.