• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a joven cuando salió a jugar futbolito

El padre del joven dijo que desde el domingo lo buscaba en hospitales | Foto Henry Delgado

El padre del joven dijo que desde el domingo lo buscaba en hospitales | Foto Henry Delgado

Anthony Urbina y dos adolescentes que iban a jugar futbolito fueron atacados por dos sujetos detrás de la Maternidad Concepción Palacios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Urbina comenzó a buscar a su hijo, Anthony Alexander Urbina, de 22 años de edad, que había desaparecido desde el domingo, cuando salió a las 3:00 pm de su domicilio en los alrededores de la plaza Capuchinos y este martes lo localizó en la morgue. Lo reconoció por una fotografía que le mostraron.

Urbina inició la búsqueda por hospitales y organismos policiales del área metropolitana sin obtener resultados. El joven salió de su casa con dos adolescentes, iban a jugar futbolito en un terreno ubicado detrás de la Maternidad Concepción Palacios. Urbina informó que testigos señalaron que cuando el trío caminaba por esa zona fue interceptado por dos sujetos en moto que dispararon. Los adolescentes corrieron y el único que recibió tiros fue su hijo. No se encontró la cartera de la víctima y por eso presumen que pudo tratarse de un robo.

Para Urbina el lugar donde ultimaron a su hijo puede calificarse como zona roja. “Por las mañanas cuando lees los periódicos es como si exprimieras un trapo con sangre”, dijo.

Urbina dijo que el joven no tenía problemas en la zona, porque tenía poco tiempo viviendo en Capuchinos. Anthony Alexander laboraba con su papá en la descarga de mercancía de tiendas de ropa, entre las esquina de Romualda y Manduca, en el centro de Caracas. De los tres hijos de Urbina, Anthony es el único que vivía con él, los otros dos están en Curiepe, estado Miranda, con su mamá. En esa población velarán y sepultarán a la víctima.