• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a joven cuando jugaba baloncesto en Petare

Al barrio José Félix Ribas llegó una banda que disparó contra los jugadores. La víctima planificó un torneo para instalar el alumbrado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una cancha de baloncesto ubicada en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare ultimaron a Yenderson Manuel Torres, de 29 años de edad, que después fue ingresado sin signos vitales al Hospital Pérez de León 2.

El hecho ocurrió el lunes a las 5:30 pm cuando un grupo jugaba y al sitio llegaron integrantes de la banda Los Mijares que dispararon contra el grupo. Todos corrieron y Torres quedó rezagado, por lo que fue alcanzado de cinco tiros, aproximadamente.

Torres había planificado realizar un torneo y con el dinero que se colectara lograrían instalar el alumbrado de la cancha.

Luis Marín dijo que su sobrino era un muchacho tranquilo, que estaba dedicado al deporte y trabajaba en una marmolería de Turumo. Era padre de dos niños.

Agregó que hace siete meses mataron a Wilmer Marín, de 19 años de edad, tío de Torres, en el barrio 19 de Abril de Petare para robarle una moto cuando salía de una fiesta.

Víctimas de la violencia caraqueña. A Michael Jordan Mata, de 22 años de edad, que tenía 15 días de haber llegado a Caracas proveniente de Punta de Mata, estado Monagas, para visitar a su hija de 3 años de edad, le quitaron la vida en un callejón del barrio 5 de Julio de Petare, a las 6:40 am del domingo pasado. Era padre de dos hijos y tenía 5 años viviendo en Monagas.

Alex Roberto Espinoza Keli, de 28 años de edad, mototaxista, fue ultimado de un tiro en la cabeza, el lunes en la noche cuando llegaba a su casa en el sector La Variante de Santa Lucía, estado Miranda. Seis hombres le dispararon para robarle su moto Empire Horse II negra y cartera, aunque les había entregado el vehículo. Era primo segundo del diputado Elio Serrano.

Espinoza Keli murió cuando lo llevaban del hospital Luis Razzeti de Santa Lucía al centro de salud de El Llanito. Era el menor de tres hermanos y padre de una niña de cuatro años de edad. Su esposa está en el cuarto mes de embarazo.

El fin de semana pasada otro mototaxista fue víctima de la violencia en Petare. Henry Díaz, de 22 años de edad, socio de la línea Mototaxi Barrio Unión Colina, fue ultimado de 15 disparos el sábado a las 7:30 pm en el barrio Unión.