• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a joven ingeniero en La California para robarlo

Olinto Carmona, padre de Carlos Eduardo Carmona Duarte, y Rosmir Moreno Duarte, hermana de la víctima, relataron que el joven viajó a Caracas a pasar una semana de vacaciones | Foto Omar Véliz

Olinto Carmona, padre de Carlos Eduardo Carmona Duarte, y Rosmir Moreno Duarte, hermana de la víctima, relataron que el joven viajó a Caracas a pasar una semana de vacaciones | Foto Omar Véliz

La moto en la que iba junto con su primo fue interceptada por hombres que los despojaron del vehículo y de sus pertenencias. La víctima estaba en Caracas pasando una semana con familiares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Eduardo Carmona Duarte, de 24 años de edad, licenciado en Ingeniería Petrolera, egresado de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas en Valera, estado Trujillo, fue ultimado a tiros el martes a las 8:00 pm cuando iba como parrillero en la moto que conducía su primo Roniel Carmona, de 30 años de edad, quien también resultó herido.

Fueron atacados por unos delincuentes cuando llegaban a la residencia de una tía ubicada en un sector de La California Norte. Los despojaron del vehículo y de pertenencias. Rosmir Moreno Duarte, hermana de la víctima, indicó que no han aparecido 12.000 bolívares que tenían los primos.

Carmona Duarte viajó a Caracas desde Trujillo para pasar ocho días de vacaciones con su tía en La California Norte. Ayer debía regresar a Valera donde vivía con su padre Olinto Carmona, quien llegó desde esa entidad para reclamar el cadáver de su hijo.

El ingeniero petrolero y su primo regresaban de la parroquia La Vega, adonde habían ido a visitar a otra tía.

Roniel Carmona, primo del joven muerto, padre de cuatro niños y que trabaja en construcción, recibió un disparo en un costado y el proyectil le perforó el intestino. Está recluido en un centro asistencial y su estado de salud es delicado.

Carlos Eduardo Carmona Duarte era el mayor de seis hermanos. También laboraba en agricultura, en San Lázaro, Trujillo, junto con el resto de su familia. Era padre de un niño.

El Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Panales y Criminalísticas se encargó de las averiguaciones relacionadas con este crimen.

Los investigadores hicieron un recorrido por la zona donde los dos jóvenes fueron atacados por el grupo delictivo en busca de cámaras de seguridad que hubieran grabado el incidente. Igualmente buscan testigos que puedan informar en torno a lo ocurrido y si estarían en capacidad de colaborar en la elaboración de los retratos hablados de los homicidas.

Los pesquisas también esperan que Roniel Carmona se recupere, con el fin de entrevistarlo para que relate detalles de lo ocurrido esa noche.

En Catia. Alfredo Romero, de 26 años de edad, murió a consecuencia de cuatro tiros que recibió en la espalda el miércoles a las 7:00 pm cuando corrió junto con un grupo de personas que a esa hora pintaban un mural en el sector Casablanca, en Gramoven, Catia.

Allegados a la víctima relataron que por el sitio pasó una patrulla de la policía judicial cuyos ocupantes disparaban contra personas que iban en un vehículo. En ese momento los que pintaban el mural corrieron y Romero fue impactado por cuatro disparos.

Entre el miércoles y ayer fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 18 cadáveres de personas que murieron por diversas causas.

La Cifra
18 cadáveres de personas que murieron en varios hechos violentos fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre el miércoles y ayer.