• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a joven y a hombre en Magallanes de Catia

En el suceso hirieron a otra persona. Fueron atacados por los dos encapuchados que iban en una moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un adolescente y un adulto resultaron muertos y además hubo un herido cuando los ocupantes de un auto Toyota azul oscuro fueron atacados por dos encapuchados que iban en una moto en la calle El Placer de Los Magallanes de Catia, el martes a las 11:45 pm.

Allegados a Kinsinger Isaías Galíndez Ordóñez, de 15 años de edad, indicaron que él salió de su casa en esa zona y se encontró con 3 personas que la familia no conoce.

Los cuatro estaban dentro del auto cuando llegaron los encapuchados. El conductor y dueño del Toyota resultó ileso, se fue mientras que el adolescente y el copiloto murieron. Otro de los tripulantes del auto resultó herido.

Un vecino que vio lo ocurrido asumió el control del carro y los trasladó al Hospital de Los Magallanes de Catia. En ese centro no aceptaron a los dos fallecidos mientras que el herido se arrastró y entró al hospital.

El adolescente estudiaba tercer año por parasistema en el instituto Scott y jugaba baloncesto.

Presumen que el ataque iba dirigido al dueño del auto. El adolescente es el tercer miembro de la familia que muere en forma violenta.

Madre de siete hijos. Elizabeth Margarita Aguilera Vegas, de 44 años de edad, jefa de la UBCH escuela Sucre, muerta a tiros y quemada cerca de su casa el lunes en la noche en el barrio San Miguel de la Cota 905, era madre soltera de 7 hijos, 6 de estos vivían con ella. Era la mayor de 8 hermanos. Por razones de seguridad la familia se abstuvo de hablar de lo ocurrido.

Esa noche un grupo de hombres armados tocó a la puerta de su casa y le pidieron que saliera a la calle. Fueron los autores del homicidio. La Fiscalía designó a un representante para que investigue el caso.