• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a joven frente a la casa de su madre

En la morgue hubo ayer mayor presencia de familiares | Foto Omar Véliz

En la morgue hubo ayer mayor presencia de familiares | Foto Omar Véliz

Tres hombres lo sorprendieron cuando conversaba con un amigo. Le dieron disparos en cara, cuello y piernas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nelson Ismael Martínez Ortega, de 20 años de edad, fue ultimado de cuatro tiros, el jueves a las 11:00 am, en el sector Los Mangos, al final de la calle San Rafael de la parroquia La Vega.

El hecho ocurrió frente a la residencia de su madre, quien estaba trabajando. En el sitio Martínez Ortega conversaba con un amigo cuando se presentaron tres individuos armados que le dispararon en la cara, cuello y piernas. Martínez fue trasladado al hospital Pérez Carreño e ingresó sin signos vitales.

La víctima era padre de un niño de dos años de edad y tenía tres meses trabajando en una empresa de mantenimiento que le presta servicio al Metro de Caracas. Era el menor de seis hermanos y el único que vivía con su madre, quien al saber lo sucedido se trasladó al centro asistencial, pero su hijo ya había muerto. Los otros cinco hermanos residen con su padre en Maturín, estado Monagas.

Un allegado a la familia de Martínez Ortega manifestó que el pueblo debe de hacer una asamblea en la calle para demostrarle al gobierno que es el hampa la que manda en el país “a ver si el presidente Maduro se digna a hacer algo por la inseguridad”.

Entre miércoles y jueves fueron ingresados 4 cadáveres a la morgue; 193 cuerpos de personas que murieron por diferentes causas han sido trasladados a esa dependencia en 13 días del mes de agosto.

Se conoció que el Servicio Nacional de Ciencias Forenses prohibió el estacionamiento de carrozas fúnebres frente a la medicatura legal porque presumen que los medios de comunicación calculan las cifras de cadáveres ingresados por el número de carros fúnebres que hay frente a esa unidad.

Extraoficialmente se informó que en el kilómetro 15 de la vía Petare-Santa Lucía fue localizado el cadáver carbonizado de un hombre que presuntamente estaba prestando servicio militar. El cuerpo habría sido hallado por vecinos del sector y habría sido trasladado a la morgue del hospital Victorino Santaella en Los Teques.