• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a joven en Petare para robarle la moto

El homicidio ocurrió en el sector La Rinconada del barrio Bolívar el sábado en la madrugada 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrés Alcides Flores Pavón, de 21 años de edad, fue asesinado en el sector La Rinconada del barrio Bolívar de Petare por dos hombres que lo interceptaron el sábado en la madrugada para despojarlo de la moto en la que se desplazaba

Familiares de Pavón desconocen si la motocicleta es el vehículo que un amigo le había prestado. De acuerdo con lo que relataron testigos del hecho, el joven iba de regreso a su casa con un conocido que salió corriendo cuando se percató de que dos delincuentes armados que iban a pie se aproximaron para robarlos.

Yuleima Pavón, tía de la víctima, indicó que es imprescindible que las autoridades atiendan el problema de la inseguridad en el barrio: “Los policías aparecen después que matan a la gente. Cuando uno los necesita no están en la zona”, dijo. 

Pavón trabajaba como ayudante en un taller de latonería y pintura. Su cadáver  fue uno de los seis que fueron llevados a la morgue de Bello Monte entre el viernes en la tarde y el sábado en la mañana, según cifras extraoficiales. Se supo que en los primeros 5 días de julio se han contado 42 ingresos a la medicatura forense.