• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a joven en Misión Vivienda de La Urbina

La víctima fue brutalmente golpeada con una pala y destornilladores, lo que le ocasionó más de 30 heridas. A su esposa e hija las maniataron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el fin de semana de carnaval fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 38 cadáveres de hechos violentos. De las víctimas, 12 murieron en supuestos enfrentamientos con el Cicpc y la PNB en diferentes zonas de la Gran Caracas. Mientras tanto, en lo que va de febrero han sido ingresados 116 cuerpos de los cuales aproximadamente 70% han sido víctimas del hampa.

Entre ellos se encuentra José Enrique Urbina, de 27 años de edad, quien murió el sábado en la madrugada en el urbanismo de la Misión Vivienda William Lara, localizado en La Urbina, cuando un grupo de delincuentes entró al apartamento para robar, pero él se resistió y lo mataron brutalmente a golpes.

Familiares del occiso explicaron en la morgue de Bello Monte que desconocen cómo los ladrones accedieron a la vivienda, donde estaba durmiendo. Aseguraron que a su esposa y a su hija, de 7 años de edad, las golpearon y maniataron, mientras que al hombre le pegaron con una pala y destornilladores que había en el inmueble y le causaron más de 30 heridas.

Señalaron que lo mataron por resistirse al robo de un televisor, teléfonos, una laptop y tarjetas de créditos, además de no querer entregar las llaves de su vehículo.

Trascendió que Urbina trabajaba como supervisor en la empresa Cartones de Venezuela y su esposa tenía cuatro meses de embarazo. Familiares exigieron justicia y pidieron al gobierno nacional que aplique políticas de seguridad efectivas para acabar con la inseguridad que cada día cobra la vida de gente indefensa.

En Petare. Agonis Tandioy, de 20 años de edad, fue asesinado el sábado en la madrugada en el barrio Agricultura, de Petare, cuando regresaba de una fiesta para robarle su teléfono.

Sus parientes expresaron en la morgue de Bello Monte que el joven recibió un disparo en la cabeza y un amigo que estaba con él también resultó herido, pero fue trasladado al Hospital Domingo Luciani en El Llanito; sin embargo, se encuentra estable.