• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a joven en El Junquito para robarlo

En Sabana Grande murió una mujer cuando era despojada de sus pertenencias. La víctima vivía en Los Teques y tenía 7 hijos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando regresaba a su casa en el kilómetro11 de El Junquito el miércoles pasado fue interceptado por delincuentes Wilfrank Vargas, de 19 años de edad, quien recibió tres tiros en la espalda.

Luis Vargas, primo de la víctima, señaló en la morgue de Bello Monte: “Cuando mi primo vio a los delincuentes y se dio cuenta de que lo iban a robar trató de correr para resguardarse, pero le dispararon y cayó herido en el sitió”.

Aseguró que le robaron la billetera y huyeron del lugar. Indicó que el joven trabajaba como obrero y no tenía vehículo ni moto. Sostuvo que cuando se enteró de lo ocurrido se trasladaron al lugar y lo llevaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió el jueves en la madrugada en medio de una operación.

También para ser robada, pero en Sabana Grande, fue ultimada el jueves Maryori Lorca, de 37 años de edad, cuando caminaba por la calle Asunción del bulevar. La mujer recibió los impactos de bala en la espalda y fue despojada de sus pertenencias.

Emmanuel Peralta, primo de la víctima informó que la mujer era ama de casa y vivía en Los Valles del Tuy, específicamente en Santa Teresa y visitaba con frecuencia Caracas para hacer compras. La víctima deja siete hijos menores de edad.

Mientras que en las Flores de Catia el martes pasado a las 7:00 pm fue interceptado para robarle su moto Jefferson Olivo, de 27 años, quien recibió cinco disparos cuando se trasladaba al 23 de Enero.

Juan Carlos Olivo, hermano de la víctima manifestó que luego que le dispararon le quitaron la moto modelo Horse de color azul y huyeron. Jefferson quedó tendido en el pavimento y murió.

En el Parque Vargas de San Agustín unos hombres que se trasladaban en una camioneta Hilux sin placas se llevaron a Diuvan Alfonso Díaz, de 19 años.

Julia Díaz, abuela de la víctima, dijo en la morgue de Bello Monte que el hecho ocurrió el martes y en vista de que ese día él no llegó a casa comenzaron la búsqueda por las diferentes subdelegaciones del Cicpc y hospitales, pues personas que estaban en el sitio cuando se lo llevaron les dijeron que estaba detenido.

Aseguró que la última búsqueda la hicieron en la morgue donde hallaron el cadáver del muchacho con un disparo en la frente. “Presumo que quienes raptaron a mi nieto fueron policías y condeno la forma como lo mataron. Si él cometió algún delito lo correcto era que lo metieran preso”.

Admitió que cuando el muchacho era menor de edad fue acusado de homicidio, estuvo detenido por un año y actualmente estaba bajo presentación.