• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a joven en Cotiza y marcaron su casa con sangre

Familiares de las víctimas acudieron a la medicatura forense | Foto Alexandra blanco / Archivo

Foto Alexandra Blanco | Archivo El Nacional

Un encapuchado le dio dos tiros en la cara a Gabriel Acosta frente a su vivienda, luego se mojó la mano con su sangre y la plasmó en la pared

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que un encapuchado le dio dos tiros en la cara a Gabriel Alejandro Acosta Viamonte, de 21 años de edad, cuando éste estaba sentado a las puertas de su casa en el barrio Los Aliados de Cotiza, San José, el homicida se impregnó la mano derecha con la sangre de la víctima y plasmó la huella en la pared de la casa del asesinado.

El hecho ocurrió cerca de un comando de la GNB, a las 9:00 pm de este lunes cuando tres encapuchados pasaron frente a la vivienda y uno disparó. El herido fue llevado en una moto al Hospital Vargas donde murió. Era el menor de tres hermanos.

El Cicpc investiga si este hecho estaría vinculado a un incidente registrado, ayer en la mañana, cuando el joven discutió con la esposa de un ex agente de la PM por una bombona de gas que Acosta vendía en 300 bolívares y había comprado en 200 bolívares.

Como a la mujer se le perdió una bombona de gas dijo que la que Acosta vendía era de ella. Al final de la discusión Acosta le dio la bombona y ella le dijo: “te salvas porque conozco a tus hermanas si no te corto la cabeza”.

José Leonardo Espinoza, de 17 años de edad, bachiller que hacía labores de mudanzas, murió a las 4:00 am del lunes, en el Hospital de El Llanito.

El viernes fue herido de un tiro que iba dirigido a otro hombre que era perseguido por un grupo y se refugió en la planta baja de uno de los bloques de la urbanización Menca de Leoni, en Guarenas, cuando el adolescente salía. Al parecer el mismo proyectil que quitó la vida de Espinoza hirió al individuo.

A José Guevara, ayudante de camión de 36 años de dad, lo mataron cuando llegaba de su faena y se detuvo a hablar con vecinos, en el sector El Nogal de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda. Por el lugar pasó una camioneta Terios desde donde dispararon contra el grupo.

Robert Rivas, de 29 años de edad, murió al ser atacado a tiros, a las 7:30 pm del domingo pasado, cuando estaba sentado en una moto KLR, frente al centro comercial San Jorge, en la avenida Bogotá de El Cementerio.