• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a joven en Cagua tras discusión por un bombillo

Haydee Flores, madre de la infortunado, indicó que el segundo de sus seis hijos, fue víctima de la discusión que sostuvo su otro hijo con quien se presume fungió como autor intelectual del crimen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras una discusión por un bombillo entre dos muchachos que residen en La Comuna de Cagua, el joven Jorge Luis Martínez Flores, fue asesinado supuestamente por una venganza, la tarde del pasado jueves, cuando unos sujetos, lo mataron a tiros en la cabeza.

Haydee Flores, madre de la infortunado, indicó que el segundo de sus seis hijos, fue víctima de la discusión que sostuvo su otro hijo con quien se presume fungió como autor intelectual, pues “después del altercado, los dos fueron a comprar algo y cuando retornaban, fueron sorprendidos en la calle 4 de La Comuna, donde los separaron”, expresó en medio del dolor.

Al parecer, cuando se llevaron a Jorge Luis hacia otra calle, su hermano gritaba que no le hicieran nada, hasta que escuchó los disparos, pues ya era demasiado tarde. “Me lo mataron como un perro”, sostuvo la madre.