• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a joven en Aragua cuando cocinaba en su casa

Con este asesinato asciende a tres el número de mujeres que han sido asesinadas en el estado Aragua en lo que va de 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una joven de 19 años de edad fue abaleada en su vivienda, ubicada en la población de San Casimiro, en el sur del estado Aragua. A la víctima, identificada como Leidimar García Zambrano, le efectuaron un tiro de escopeta en la cabeza.

Abelino García, padre de la joven, narró desde la morgue de Maracay que su hija estaba en el área de la cocina cuando la mataron. Señaló que su hija mayor se dedicaba a las labores de la casa y a cuidar a sus hermanas menores en el sector Chimborazo

De acuerdo con los datos policiales,  presuntamente un hombre desconocido entró a la casa y le disparó a la joven. Al parecer, la muchacha estaba preparando el almuerzo cuando le dispararon.

Su papá aseguró que desconoce el motivo por el cual esa persona decidió matar a su hija, pues aseguró que ella era una muchacha de conducta tranquila, que salía muy poco y no se le conocía novio.

Dijo que él estaba trabajando cuando le avisaron que habían matado a su hija.

Con este asesinato asciende a tres el número de mujeres que han sido asesinadas en el estado Aragua en lo que va de 2015.