• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a joven internado en el hospital Raúl Leoni

En ese hospital son frecuentes los robos en la sala de emergencias y hospitalización y los pacientes deben tomar medidas extremas para evitar ser víctima de la delincuencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a las 9:40 pm un hombre entró por la puerta principal del Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix, estado Bolívar, y con un arma en la mano subió al segundo piso, llegó a una de las habitaciones del área de hospitalización y disparó contra Víctor Daniel Romero, de 24 años de edad.

El joven había ingresado el sábado pasado al lugar por una herida de arma de fuego, desde Upata, municipio Piar de la entidad.

Su madre contó que ella estaba al lado de la cama de su hijo cuando ocurrió el hecho. Aunque forcejó para evitar la agresión, no pudo impedir que el hombre le diera a su hijo un tiro en la frente. El delincuente saltó por la ventana del segundo piso del centro asistencial y huyó en un carro donde lo esperaba otra persona.

En ese hospital son frecuentes los robos en la sala de emergencias y hospitalización y los pacientes deben tomar medidas extremas para evitar ser víctima de la delincuencia.

Familiares de pacientes y los médicos han pedido protección a la milicia porque no se ha logrado reducir el índice de delincuencia en el hospital pese a que se han extremado las medidas de seguridad.