• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a integrante de la etnia wayúu

Era mesonero y estaba desaparecido desde el 27 de febrero. Sus familiares lo identificaron en la morgue por una fotografía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Never Segundo González, de 28 años de edad, de la etnia wayúu, nacido en Paraguaipoa, estado Zulia, desapareció el 27 de febrero. Su familia lo buscó en hospitales de Petare sin obtener resultados. El sábado fueron a la morgue y no aparecía en la lista de fallecidos, pero el domingo lo reconocieron cuando les mostraron las fotografías de los cadáveres no identificados.

El 27 de febrero lo hallaron muerto con heridas punzopenetrantes que le hicieron con el pico de una botella, cerca del bloque 7, urbanización Leoncio Martínez, Petare. Era el menor de 3 hijos.

González era mesonero y comenzó a laborar, el 26 de febrero, en el restaurante Tríptico, localizado en La Castellana.

Había trabajado en otros dos negocios. Tenía 4 años en Caracas. Lo llevarán a su tierra para sepultarlo.

La víctima vivía en una pensión en Petare. Un amigo, la dueña del hospedaje y sus familiares se alarmaron cuando pasaron los días y no lo volvieron a ver, por lo que comenzaron a buscarlo en los hospitales y hasta en el Palacio de Justicia, pues pensaban que quizás estaba detenido.

Karina Silva, prima de la víctima, indicó que cuando les mostraron la fotografía del cadáver observaron que González estaba golpeado. Ella agregó que su primo tenía algunos órganos artificiales luego de que sufrió un arrollamiento.

A Deivis Díaz, de 33 años de edad, lo mataron el 2 de marzo a las 4:00 am en el sector El Estanque, localizado en Coche, cuando iba con un amigo a comprar licor. Los ocupantes de un auto con logotipo de un cuerpo policial los interceptaron, los obligaron a arrodillarse y luego les dispararon. Díaz recibió un tiro en la cabeza que le salió por el maxilar y su amigo también fue herido.

La víctima era vigilante privado de una agencia autorizada de Movilnet, en Los Teques.

Era padre de 3 hijos.