• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un ingeniero al salir de una ferretería

Le dieron dos disparos en la cabeza lo que le hizo perder el control del vehículo que conducía y chocó contra un muro. La esposa de la víctima resultó ilesa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando salía de una ferretería en la que hacía unas compras con su esposa, el ingeniero Juan Luis López, de 39 años de edad, fue atacado por hombres armados que le dieron dos tiros en la cabeza, el sábado al mediodía en Caucagüita.


Al recibir los impactos de bala López perdió el control del carro Caliber rojo que conducía, por lo que el vehículo chocó contra un muro. El herido fue llevado al Hospital de El Llanito donde murió.


Juan Luis López era padre de tres hijos y dueño de una empresa contratista de construcción. Se pudo conocer que entre otras hipótesis el Cicpc investiga si ese hecho tendría relación con un asunto sindical, pues al parecer había intenciones de llevar a la compañía a unos delegados laborales.


En otro hecho, Jhoiner Quiroga Córdova, de 21 años de edad, murió el viernes en la noche en el sector El Sol de Carapita cuando estaba en un matiné. Allí discutió con un hombre que fue hasta un edificio de la Misión Vivienda ubicada en la calle El Progreso de la misma zona a buscar la pistola con la que lo mató. Quiroga Córdova estaba desempleado y era padre de tres niños.


En ese hecho resultaron heridos Carlos Álvarez, oficial de la PNB; Piliana López, de 21 años de edad, y Sused Díaz López, de 5 años de edad.