• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a 3 indigentes en Caracas en distintos hechos

En la esquina de Balconcito de la avenida Baralt quedaron los cuerpos de los dos indigentes | Foto Leonardo Noguera

En la esquina de Balconcito de la avenida Baralt quedaron los cuerpos de los dos indigentes | Foto Leonardo Noguera

Dos de los hombres fueron asesinados mientras dormían a las puertas de una sastrería en la avenida Baralt

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de tres indigentes fueron hallados la mañana de ayer, dos en la esquina de Balconcito, en la avenida Baralt, y otro en la avenida San Martín.

Los dos hombres localizados en Balconcito estaban junto a la sastrería Francy, en residencias Elías. Cerca de estos cuerpos los funcionarios del Eje Centra del Cicp hallaron 7 conchas de proyectiles. Un hombre que frecuenta la zona dijo que una de las víctimas, que no portaba identificación, ayudaba a un discapacitado que se desplaza en silla de ruedas.

Vecinos del sector dijeron que a las 4:30 am oyeron ráfagas de disparos. Una persona que se asomó a la ventana de su apartamento indicó que vio pasar a una comisión de la GNB que disparaba contra unos delincuentes pero los tiros alcanzaron a los indigentes que dormían encima de cartones.

Oriana Carrero, habitante de residencias Elías, dijo que esa zona es tranquila y que es la primera vez que hay un hecho de sangre.

Al sitio llegaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Polinacional y del Cicpc, organismo que levantó los cuerpos e inició las pesquisas.

Funcionarios de la policía científica se trasladaron hasta el inicio de la avenida San Martín donde encontraron el cuerpo de otro indigente que fue asesinado de una cuchillada en el pecho.

Entre el viernes y la mañana del sábado ingresaron a la morgue 10 cadáveres. En lo que va de mes a esa unidad han llevado 248 cuerpos.

René José Aquino Jiménez, de 29 años de edad, obrero de la construcción que laboraba en los trabajos de la autopista a la altura del sector Las Lapas de Caucagua, fue ultimado en la calle 13 de Septiembre, barrio Gran Colombia, Los Rosales, la noche de este viernes. Regresaba del velorio de un amigo y se dirigía a la casa de sus padres.

En el camino se encontró con un sujeto del sector Los Totumos de El Cementerio, discutieron y Aquino Jiménez siguió su camino pero el individuo, que está identificado por el Cicpc como Bryant Meneses, de 22 años de edad, lo siguió y le dio 4 tiros. Los padres del obrero oyeron los disparos y lo llevaron al CDI de la zona, donde murió. La víctima era padre de dos hijos y el segundo de tres hermanos.