• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a 6 hombres en “zona de paz” de La Cabrera

Todos los cuerpos tenían múltiples disparos. Fueron hallados en un estacionamiento de la urbanización Pueblo Nuevo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de seis hombres muertos a tiros y sin documentos de identidad fueron localizados ayer en un estacionamiento ubicado entre los bloques 11 y 12 de la urbanización Pueblo Nuevo, en el sector La Cabrera, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

Horas después las víctimas fueron identificadas como Henry Quijada, Anderson Alberto Maya, Wilber Gómez, Helvert Palacios –de 17 años de edad–, Leonardo Ruiz Mecías, de 23 años de edad, y William Torres, de 22 años de edad.

El área donde hallaron los cadáveres es denominada “zona de paz”. Todos presentaron múltiples heridas por arma de fuego. El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo de funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Santa Teresa del Tuy.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la localidad para ser identificados mediante la necrodactilia. El Cicpc inició las pesquisas con el fin de establecer el móvil del séxtuple homicidio.

Una vez identificados el círculo social, familiar y laboral de las víctimas será citado a declarar en la dependencia policial. Igualmente harán una investigación en la urbanización donde hallaron los cuerpos en busca de testigos.

De manera extraoficial se pudo conocer que al parecer los jóvenes estaban compartiendo cuando llegaron los pistoleros.