• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a tres hombres en tiroteo

Un soldado del Ejército que prestaba servicio militar en el batallón Juan Pablo Ayala de Fuerte Tiuna fue ultimado en La Vega

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre que se había fugado de la cárcel Rodeo II en julio de 2011 fue ultimado en un presunto enfrentamiento con funcionarios del eje oeste del Cicpc. Edison Martínez Durán, de 23 años de edad, habría intercambiado disparos con los agentes en la Tercera Vuelta del Atlántico, que comunica con La Silsa.

La información policial indica que había cometido 10 homicidios y que era procesado por quemar casas. Lo buscaba la subdelegación del Cicpc de Guarenas por fugarse de la cárcel el 26 de julio de 2011.

Era requerido por el juzgado 23º de Control por homicidio intencional.

Dos individuos conocidos como "el Máscara" y "el Maguegue" murieron durante un intercambio de tiros con funcionarios del eje oeste del Cicpc, en la calle Mérida, kilómetro 11 de El Junquito. Uno portaba una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros y el otro un revólver calibre 38.

El soldado del Ejército Oscar Saturno, de 18 años de edad, que prestaba servicio militar en el batallón Juan Pablo Ayala del Ejército, en Fuerte Tiuna, fue ultimado de dos disparos el lunes en la medianoche en la calle Independencia de Los Paraparos, en La Vega, cuando salió de la casa de una tía a buscar un MP3 en una vivienda vecina. Murió a consecuencia de una hemorragia en el hospital Pérez Carreño.

En el suceso un joven resultó herido en un brazo por un proyectil .

Saturno tenía unos días de permiso y los pasaba en la casa de su tía. Era el segundo de cinco hijos.

Polimiranda informó sobre la aprehensión de Humber Yeferson Espinoza Silvera, de 22 años de edad, y de Yesfrin Enrique Heredia Rondón, de 23 años, en el callejón La Machaca, en Petare, por su presunta implicación en la muerte de Ángel Salazar, de 8 años de edad, en 2011.