• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a 2 hombres a tiros en el distribuidor La Araña

Los cadáveres fueron levantados por comisiones del Eje de Homicidio Oeste del Cicpc después de las 9:00 am de ayer | Foto Alexandra Blanco

En Petare asesinaron a Eli Saucedo, luego que antisociales lo interceptaran para robarle su moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a las 6:40 am fueron encontrados por la Policía Nacional Bolivariana dos hombres a la altura del distribuidor La Araña, entre la autopista Sur de Caracas con la Francisco Fajardo sentido Catia-Caricuao, ambos con un impacto de bala en cabeza. 
Los hombres se hallaban sin sus pertenecías. Se cree que los asesinaron y luego los lanzaron desde un carro al borde de la autopista. A los dos les taparon la cara con sus franelas y les propinaron un disparo de bala. 
Una de las víctimas vestía un pantalón jeans de color beige, camiseta blanca y franela azul, mientras que el otro tenía un pantalón casual beige y franela verde. Los dos hombres estaban sin zapatos. 
Fuentes policiales aseguraron que estos ciudadanos tenían entre 20 y 30 años de edad. Los cadáveres fueron levantados por comisiones del Eje de Homicidio Oeste del Cicpc después de las 9:00 am de ayer. Al sitio acudió un paramédico del Instituto de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.
 
Por la moto. En Petare también fue asesinado Eli Saucedo, de 26 años de edad, luego de que antisociales lo interceptaran para robarle su moto en la calle La Esperanza de Petare. Mileydis Betancourt, esposa de la víctima, señaló en la morgue de Bello Monte que su esposo se resistió al robo y tuvo una discusión con los delincuentes. 
“Los hombres le dispararon en dos oportunidades a mi esposo, luego de que él arrancó la moto. Lo dejaron tendido en el piso y no les dio chance de llevársela porque en el lugar de los hechos hubo gente que se acercó a auxiliarlo”, refirió.
Indicó que intentaron trasladarlo al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero no se pudo porque había perdido mucha sangre y murió en el sitio. Informó que Saucedo dejó dos hijos menores de edad, trabajaba como mototaxista, instalaba monturas de drywall y vivía en la zona. 
“Estamos desprotegidos, los delincuentes están más armados que los mismos policías. Cualquiera carga un arma y nadie hace nada”.
El martes pasado en el barrio Las Tablitas de Carapita, fue asesinado, Javier González de 20 años, el hecho ocurrió luego de que el joven saliera de su casa a comprar un jugo y quedó atrapado en una línea de fuego. El muchacho recibió 5 tiros entre la cabeza y el pecho. 
En los primeros 15 días de enero han ingresado a la morgue de Bello Monte 208 cadáveres.