• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a dos hombres que regresaban de una fiesta

Foto Alexandra Blanco

Foto Alexandra Blanco

Un vendedor de frutas del mercado de Coche recibió tres disparos al bajar de camioneta de pasajeros en Las Torres de La Vega

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la mañana la morgue de Bello Monte había recibido 14 cadáveres de personas que fueron víctimas de hechos violentos desde el lunes en la noche, según se conoció de manera extraoficial. Entre ellos estaban Gregorio Sanjuanelo, de 27 años de edad; y Yorbis Romero ultimados a tiros cuando regresaban de una fiesta en una moto. El hecho ocurrió en el barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

Sanjuanelo laboraba como hojaldrero en una panadería de Terrazas del Ávila. Murió en un CDI de la zona mientras que Romero, dueño de la moto, falleció en el Hospital de El Llanito.

La policía identificó como Emisael Ruiz, de 52 años de edad, nativo del departamento del Atlántico, Colombia, el hombre que fue hallado muerto el lunes a las 6:30 am en el rayado peatonal del barrio San Isidro de Petare. Tenía 20 años viviendo en el país. Presumiblemente lo ultimaron en una casa y luego abandonaron el cuerpo en la vía pública. Era padre de dos hijos que residen en Maracaibo, estado Zulia, y trabajaba como albañil.


En La Vega. Juan Carlos Rojas, de 29 años de edad, tenía 10 años vendiendo frutas en el mercado de Coche. Fue muerto de tres tiros al bajar de una camioneta de pasajeros en el sector Las Torres de La Vega. El hombre regresaba de sus labores y antes de llegar a su domicilio solía visitar a su papá. Los autores del homicidio son dos hombres que tripulaban una moto. Era padre de tres hijos y el menor de dos hermanos.

Los familiares de Rojas le piden a las autoridades que pongan empeño en detener a los autores de este crimen.

Luis Rafael Bernal, también de 29 años de edad, fue otra víctima de la violencia de principios de semana. Lo mataron el lunes a las 7:30 pm en el sector Los Alpes de la parroquia El Cementerio. Residía en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, pero se trasladó a esa zona para visitar a su hermana Delys Bermúdez. El hombre era albañil y padre de dos hijos.

Un adolescente de 17 años de edad, identificado como Andrew Moisés Burgos Rodríguez, fue ultimado de tres disparos el lunes a las 8:00 pm en la zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare. El Eje Este del Cicpc está encargado de las pesquisas de este caso.