• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a dos hombres luego de las fiestas del Día de la Madre

Los familiares acudieron a la morgue a retirar los cadáveres | Foto Alexandra Blanco

Los familiares acudieron a la morgue a retirar los cadáveres | Foto Alexandra Blanco

José Toro, de 29 años de edad, recibió tiros en la cara, en el barrio Las Cumbres en Carapita. A Deivis Ochoa lo ultimaron en una parada de jeeps en Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Toro, de 29 años de edad, fue ultimado el domingo a las 11:45 pm, 15 minutos antes de que cumpliera los 30 años de edad. El suceso se registró en una fiesta organizada por la comunidad del barrio Las Cumbres, en Carapita, a la que asistieron 300 personas aproximadamente.

Toro había estado en su casa celebrando el Día de la Madre y aunque le insistieron en que no saliera, se fue en compañía de su esposa.

En medio de la multitud un hombre se acercó y le dio tiros en la cara, boca y cuello; murió en el sitio. Hace cuatro años un individuo trepó al techo de la casa de Toro y desde allí le hizo un disparo por el que perdió el ojo derecho. El cadáver será llevado a Guanare, estado Portuguesa, donde reside su familia. Era padre de un niño de 3 años de edad y laboraba en una fábrica de estampado de ropa.

Deivis Ochoa, de 18 años de edad, era estudiante de cuarto año de bachillerato y en sus tiempos libres laboraba con un tío como ayudante de albañilería, murió el domingo a las 8:00 pm en una parada de jeeps cuando esperaba un vehículo para ir a su casa en la parte alta del barrio 19 de Abril, en Petare, luego de celebrar el Día de la Madre. Al parecer fue despojado de sus pertenencias. Personas que se encontraban en el sitio lo llevaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito. En la morgue quedó signado bajo el número 161.

José Daniel Marcano, tío de la víctima, manifestó su temor por la inseguridad. “En todas partes el hampa está desatada y uno anda a la buena de Dios”. Agregó que las autoridades tienen que tomar medidas “porque van a acabar con Venezuela y no tenemos cómo defendernos”, advirtió.