• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Doble homicidio en edificio de Misión Vivienda

Una de las víctimas es Alfredo García, de 29 años de edad. El doble homicidio se registró el viernes a las 8:00 pm 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gladys García escuchó los disparos que mataron a su hijo Luis Alfredo García García, de 29 años de edad, el viernes a las 8:00 pm. Ese día el hombre recibió múltiples heridas de bala cuando bajó a comprar pañales en la planta baja del bloque 55 del edificio Cacique Tiuna de la Misión Vivienda, ubicado en La Rinconada.

García es uno de los dos individuos ultimados esa noche en el urbanismo. De acuerdo con la versión de los vecinos, los homicidas llegaron al lugar para asesinar a un vecino de los bloques, que se había alejado de la zona por los problemas que tenía con los presuntos responsables del doble crimen.

“Apenas había llegado desde Santa Teresa a mi casa. Me dejó a su bebé de 2 años de edad para que le hiciera una arepa, mientras compraba los pañales y a los minutos que bajó, escuché el montón de disparos. Parecía el lejano oeste. Como yo vivo en el primer piso me gritó: ‘mami, me dispararon’, y aunque corrió hasta el bloque 56 para resguardarse, recibió varios tiros”, relató consternada la madre. Los dos hombres fueron trasladados al hospital Periférico de Coche, pero llegaron sin vida.

García trabajaba como carretillero en el mercado de Coche. Era el menor de seis hermanos y dejó tres hijos.

Hasta ayer en la mañana los parientes del otro fallecido, que no había sido identificado por las autoridades, no se habían presentado en la morgue de Bello Monte.

Los cuerpos de las víctimas forman parte de los nueve cadáveres que fueron trasladados a la medicatura forense entre el viernes en la tarde y ayer en la mañana, de acuerdo con cifras extraoficiales. En esa dependencia se reportaron 191 ingresos los primeros 14 días de marzo.