• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a tres hombres tras discutir en fiestas

Los homicidios ocurrieron entre las 5:00 am  y las 6:00 am. A dos de las víctimas las asesinaron en las Adjuntas y a la otra en el Junquito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos fiestas terminaron en homicidios el domingo. Entre las 5:00 am y las 6:00 am tres hombres fueron asesinados y uno resultó herido luego de haber discutido en celebraciones en el barrio Kennedy, en Las Adjuntas, y en la carretera vieja de El Junquito.

Iván Bastardo, cuñado de José Daniel Ríos, de 27 años de edad, asesinado en Kennedy, lamentó la intolerancia en el país: “Hay demasiada violencia, ya he perdido familiares en las mismas circunstancias. No sabemos por qué riñeron, pero es lamentable que ahora los muchachos discutan y no lleguen a acuerdos porque no quieren mediar palabras”.

En la fiesta de El Junquito mataron a las otras dos personas. Wuanderffer Miguel Luna Delgado, de 19 años de edad, fue asesinado de un tiro cuando iba camino a su casa junto con un amigo, a quien también mataron. Familiares de Luna informaron que este había discutido con conocidos.

Desde el viernes en la tarde hasta ayer en la mañana, de acuerdo con cifras extraoficiales, 22 cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte. A esa dependencia llevaron 230 cadáveres en los primeros 17 días de agosto.

Uno de los ingresos fue una bebé hallada en estado de descomposición en Caricuao el viernes por la tarde. Hasta ayer se desconocía su identidad. Los exámenes forenses determinarán se harán hoy.