• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a dos hombres en la Cota 905

Los ultimaron con proyectiles 9 milímetros y .40 el jueves en la tarde, en la calle Los Laureles sector El Tanque. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres fueron ultimados en la calle Los Laureles del sector El Tanque en la Cota 905, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, el jueves a las 4:00 pm.

Las víctimas son Ademar de Jesús Pérez, de 27 años de edad, que falleció en el Hospital Universitario de Caracas, y Henry Antonio Nivar, de 27 años de edad, quien murió en el hospital Pérez Carreño.

Fuentes extraoficiales informaron que Nivar tenía unos 30 impactos de balas. En el sitio del suceso los investigadores del Eje Central que se encargaron de las averiguaciones del caso, colectaron casi veinte conchas de proyectiles calibre 9 milímetros y  16 conchas de proyectiles calibre .40 milímetros aproximadamente.

Los familiares de las dos víctimas fueron citados para ser entrevistados por los investigadores, con el fin de conocer la actividad que ellos realizaban y si habían confrontado problemas con algunas personas que pudieron haberlos amenazado.

Igualmente el círculo social y laboral de Pérez y Nivar será citado a declarar en la dependencia policial porque podrían aportar información para orientar la investigación.