• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a hombre a tiros y cuchilladas

José Gregorio Mejicano fue ultimado cuando zanjaba una disputa en la calle 18 de El Valle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre de 24 años de edad fue ultimado a tiros y cuchilladas cuando intentaba zanjar una disputa en la calle 18 de El Valle.

El cadáver de José Gregorio Mejicano fue hallado en la carretera Panamericana el viernes en la mañana. Sus familiares tenían varias horas buscándolo, pues ya tenían más de medio día sin saber de su paradero.

Ellos temían lo peor, una vez que leyeron los mensajes de texto archivados en un teléfono celular que dejó en su vivienda del sector El Observatorio del 23 de Enero.

“El fue a dar la cara”, dijo en la Medicatura Forense un familiar que pidió anonimato.

El hombre fue solo a la cita. Cuando salía del Metro en El Valle, el jueves a las 3:00 pm, se comunicó por última vez con su pareja, que tiene 16 semanas de embarazo. No supieron más nada de él.

Junto al cadáver de Mejicano, los detectives de Cicpc hallaron sus documentos de identidad. Pero no uno de los teléfonos que utilizaba.

Es el tercer hermano de la familia que muere en forma violenta. El primero falleció hace 22 años, cuando tenía apenas 6 años de edad. Fue impactado por una bala perdida. El segundo perdió la vida en 2009, también durante un tiroteo.

Mejicano venía ropa en un local de La Hoyada, y esta semana recibió la noticia de que lo aceptaron para trabajar en uno de los supermercados de la red Bicentenario.

Las investigaciones fueron iniciadas por funcionarios del Eje Central de Homicidios del Cicpc.

 

Emboscado. A Guillernder Carrizo, de 20 años de edad, lo mataron durante una emboscada cuando iba a cortarse el pelo en la calle El Carmen de La Dolorita, el viernes a las 4:40 pm

El hombre era caletero en el mercado de Coche, pero no le robaron nada pues toda la pata la había gastado el jueves en un supermercado.

Durante este tiroteo también resultó herido en la pierna derecha un primo de Carrizo. Ambos fueron llevados al hospital Domingo Luciani.

En las primeras horas del fin de semana fueron reportadas 10 muertes violentas en el Distrito Capital.