• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a hombre al salir de una discoteca en Las Mercedes

El cadáver de la víctima quedó cerca de su vehículo | Foto Raúl Romero

El cadáver de la víctima quedó cerca de su vehículo | Foto Raúl Romero

Cuando iba a abrir la puerta de un auto lo atacaron a tiros en la calle Madrid. Portaba una cédula de identidad falsa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre que salió de la discoteca Bellagio, ubicada en la calle Madrid con Nueva York en Las Mercedes, fue muerto de varios tiros ayer a las 5:30 am. Portaba una cédula de identidad a nombre de Jairo José Puentes Figueroa, que el Cicpc estableció que no le pertenecía. Luego se informó extraoficialmente que la víctima era Joseph Prada, vecino del barrio José Félix Ribas de Petare.

Cuando el hombre se dirigía a su Toyota Corolla, gris, placas AB671PW, no tuvo tiempo de abrir la puerta porque varios hombres lo atacaron. Cuatro de los tiros los recibió en la espalda, dijo José Gregorio Castañeda, director de Polibaruta. Cayó muerto en la misma calle en la que se halla la discoteca.

El auto estaba estacionado frente a un restaurante y fue llevado al Cicpc de Simón Rodríguez para someterlo a experticias. Al parecer la placa no está registrada en el sistema. En el sitio del suceso el Cicpc colectó 14 conchas de proyectiles.

Castañeda indicó que la muerte de Prada sería un ajuste de cuentas. Dijo que Polibaruta desmanteló una banda hace días, dedicada al robo de vehículos en Las Mercedes.

Denunciarán actuación policial. Entre miércoles y ayer a la morgue de Bello Monte fueron ingresados 15 cadáveres. En lo que va de septiembre han llevado 140 cuerpos a esa dependencia.

Carmen Vásquez, madre de Israel Ortega Vásquez, de 31 años de edad, denunciará en la Fiscalía lo ocurrido a su hijo el domingo 6 a las 9:00 pm en el bloque 10 de Lomas de Urdaneta, adonde llegó una comisión de la PNB y varias personas corrieron. Ortega puso las manos en alto y le dispararon en la espalda. Los funcionarios lo llevaron al Hospital de Los Magallanes de Catia, no permitieron que el padre lo viera y el lunes a las 3:00 am murió. En ese centro le dijeron que la causa de muerte era asfixia mecánica.