• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a hombre al salir de un banco

La morgue de Bello Monte ha recibido más de 4.100 cadáveres en lo que va de año | Foto Alexandra Blanco

La morgue de Bello Monte | Foto Alexandra Blanco

A Pedro Pablo Julio Durán, de 31 años de edad, lo ultimaron de un disparo en el pecho y le robaron 100.000 bolívares 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pedro Pablo Julio Durán, de 31 años de edad, encargado de una fábrica de plásticos en la vía Petare-Santa Lucía, fue ultimado la tarde de ayer de un disparo en el pecho al salir de la agencia del Banco Exterior, en el kilómetro 9 de la vía.

Lo mataron y le robaron 100.000 bolívares que había retirado. Era padre de 3 hijos y tenía 3 años laborando en esa empresa, dijo su esposa Sara Murillo en la morgue.

Durán salió a la 1:00 am de su trabajo, donde pidió permiso y explicóo que iba al Metrocable a encontrarse con una hermana que le entregaría medicamentos para el tratamiento de su papá que vive con él, su esposa y tres hijos en el barrio El Winche de Petare.

En un enfrentamiento con funcionarios de la División Contra Homicidios del  Cicpc, murió Charles Wilburd Gil Serrano, de 25 años de edad. El hecho ocurrió ayer en la avenida principal de Fe y Alegría, sector El Carmen de Casarapa, Guarenas.

Este sujeto estaba solicitado por el homicidio del oficial agregado de Polisucre, Roberto Carlo Ríos Gil, ultimado a tiros en el callejón El Loro, barrio La Agricultura de Petare, para despojarlo de su arma de fuego, el 11 de enero de 2014. La víctima tenía 15 años de servicio en la institución policial. Estudiaba 10º semestre de Derecho en la USM.