• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un hombre cuando salió a beber

El Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc se encargó de las investigaciones | Foto Archivo El Nacional

El Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc se encargó de las investigaciones | Foto Archivo El Nacional

El hecho ocurrió luego de que unas amigas lo llamaron para que las acompañara. Dos hombres llegaron en un carro y le dispararon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Keiner José Díaz, de 24 años de edad, es uno de los que fueron trasladados a la morgue de Bello Monte entre miércoles y jueves.

Díaz murió en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito,  luego de ser herido a tiros el miércoles a la 1:30 am.

El joven estaba en su residencia en el sector 1 del barrio San Blas, en Petare, cuando unas amigas lo llamaron insistentemente para que las acompañara a tomar licor. Díaz salió y cuando estaba con ellas dos hombres llegaron en un automóvil, cuyas características se desconocen, y le dispararon. Después de ocurrido el crimen, la madre de Díaz recibió una llamada en la que le informaron lo que le había ocurrido a su hijo.

El Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc se encargó de las investigaciones para identificar y capturar a los autores del hecho.

La madre y otros familiares de la víctima serán citados para entrevistarlos en la policía judicial, con el fin de saber si el hombre había sido amenazado o confrontaba problemas con alguien.