• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a hombre para robarlo en minicentro de Chacaíto

En esa misma zona hace un mes ultimaron de un tiro en la cabeza a un obrero que hacía cola para subir a una unidad de transporte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco José Rivero Mendoza, de 32 años de edad, fue ultimado de un disparo en el abdomen el martes a las 9:00 pm en el minicentro comercial Colonial en Chacaíto, parroquia El Recreo del municipio Libertador, para despojarlo de una cantidad de dinero producto de las ventas de películas y de CD.

La víctima formaba parte de una familia que se dedica a la misma actividad. El suceso se registró en la misma zona donde en abril pasado mataron de un tiro en la cabeza a Jesús Alberto Vivez, de 29 años de edad, quien compraba cambures en una venta de tizana mientras esperaba en la cola a que llegara una camioneta de pasajeros. Ese hecho ocurrió al final de la avenida Casanova, en Chacaíto.

El Eje Central de Homicidios del Cicpc inició la pesquisa por el crimen contra Rivero Mendoza y luego de interrogar a los testigos de la muerte analizarán el modus operandi de este caso y lo compararán con el homicidio de Vivez para establecer si existe alguna similitud entre ambos hechos. Conocerán si el mismo grupo actuó en ambas muertes.

De miércoles a jueves a la morgue de Bello Monte fueron llevados cinco cadáveres de personas que murieron en Caracas en hechos violentos. En los 6 días transcurridos de mayo a esa unidad han sido ingresados 108 cuerpos.