• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a hombre para robarle la pistola

Cicpc inició pesquisas en El Paraíso por la muerte de José Antonio Landaeta | Foto Archivo

Cicpc inició pesquisas en El Paraíso por la muerte de José Antonio Landaeta | Foto Archivo

En Apure capturaron a un individuo y solicitan a otros dos por el homicidio de una mujer con la que discutieron 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús Antonio Landaeta, de 49 años de edad, fue asesinado de un disparo, ayer a la 1:40 pm, entre la avenida Las Repúblicas y la avenida Washington, urbanización El Pinar de El Paraíso.

Landaeta fue interceptado por un hombre que le disparó para robarle su arma de fuego. El Eje Central de Homicidios del Cicpc inició la averiguación.

Pedro Daniel Figuera Caraballo, de 19 años de edad, murió ayer a las 5:30 am en el barrio Este del Ávila, en Petare, en un enfrentamiento con funcionarios de la policía científica que investigaban un homicidio. Figuera habría disparado a la comisión, lo que ocasionó el tiroteo. Le incautaron un revólver Smith & Wesson.

El Cicpc de Apure capturó a Yohan Alexander Cobo García, de 21 años de edad, y solicitan a otras 2 personas por el homicidio de Michele del Rosario Villanueva Oribio, de 24 años de edad, asesinada en la urbanización El Trillo, sector José Emilio Navas del municipio San Fernando, donde se produjo una discusión entre la víctima y los 3 hombres.

La información la suministró el jefe de la subdelegación del Cicpc en esa entidad, Félix González, quien manifestó que el detenido tiene registro policial en el estado Guárico por robo. A Cobo le decomisaron un revólver Rossi que estaba solicitado por el Cicpc de Barcelona, estado Anzoátegui.

Los solicitados por este caso son Rolando Herrera, de 18 años de edad; y Jesús Antonio Montoya, de 36 años de edad, que también es buscado por el Juzgado 6º de Control por hurto calificado.