• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron hombre para robarle la moto

Díaz era técnico en computación y trabajaba en una empresa ubicada en Bellas Artes, pero a diario antes de ir a cumplir con su deber hacía carreras con su moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Gerónimo Díaz, de 39 años de edad, lo ultimaron de una cuchillada el martes a las 6:43 am cuando delincuentes lo interceptaron para despojarlo de su moto Suzuki en el barrio Zamora de El Valle, relató Santa Díaz, hermana de la víctima.

Díaz era técnico en computación y trabajaba en una empresa ubicada en Bellas Artes, pero a diario antes de ir a cumplir con su deber hacía carreras con su moto. No había logrado conseguir el primer cliente cuando los delincuentes lo abordaron y le pidieron las llaves y el vehículo, que les entregó. Sin embargo, lo hirieron de gravedad y murió en el Hospital de Coche, adonde lo llevó su esposa.

La victima era padre de dos niños, de 7 y 8 años de edad.

Un funcionario de Polimiranda mató a dos presuntos delincuentes en la avenida Bertorelli Cisneros de Los Teques luego de que los hombres dispararon a la cabeza a un ciudadano de 31 años de edad en una panadería.

La información la dio el director de Operaciones, Leopoldo Robles del cuerpo de seguridad estadal, quien explicó que el hecho ocurrió cuando un supervisor agregado adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 7 estaba en el local y cuatro hombres llegaron en dos motos y atacaron.

Gabriel Hernández Carpio, de 19 años de edad, murió antes de subir a la moto; su compañero huyó. Los otros también fueron heridos. Uno de estos estaba cayó muerto frente al terminal Los Lagos, iba en una moto Bera, lo identificaron como Luis Enrique Rodríguez Guillén, de 21 años de edad.