• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un hombre y resultó herido periodista del Mininformación

Con 15 horas de muerto fue hallado un hombre de 35 o 40 años aproximadamente

Imagen Archivo

Los dos hombres estaban a bordo de una camioneta Grand Tiger negra, placas AF339MA, frente al bloque 11 de Lomas de Urdaneta, en Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el hospital Périferico de Catia, se encuentra gravemente herido de bala, el periodista Audio José Valvuena Sequera, de 43 años de edad, adscrito al Ministerio de Información y Comunicación, tras recibir un disparo en el cráneo y otro en el hombro derecho, cuando se encontraba en compañía de Yorman Aguiar, de 31 años, quien falleció al recibir un tres tiros en el mismo hecho.

Los dos hombres estaban a bordo de una camioneta Grand Tiger negra, placas AF339MA, frente al bloque 11 de Lomas de Urdaneta, en Catia, cuando a las 12:40 de la noche de este jueves, fueron sorprendidos por pistoleros que abrieron fuego contra los dos tripulantes.

Aguiar recibió tres impactos de bala, en el cuello, abdomen y cabeza, respectivamente. Murió cuando era ingresado al hospital donde ahora permanece recluido el comunicador social. La camioneta presentó disparos en la puerta trasera y en el paral izquierdo. El móvil del hecho aún se desconoce. Las autoridades del Cicpc trabajan para identificar a los responsables.

Vía La Voz.