• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a hombre en intento de quitarle la moto

Dos individuos lo sorprendieron y le pidieron la Empire. Luego que se la entregó, el vehículo no funcionó. Por eso le dispararon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Edison Castillo, de 25 años de edad, lo ultimaron de un disparo en la espalda ayer a las 4:00 pm cuando llegaba a su casa en la calle La Hoyada de la parroquia La Vega. Intentaron robarle su moto Empire, modelo Horse.

El hombre fue sorprendido por dos individuos que le pidieron el vehículo. Castillo se los entregó y cuando uno de los delincuentes intentó llevárselo no pudo porque la moto no funcionó. Por eso le dispararon.

Castillo residía en Margarita y desde hacía ocho meses estaba en Caracas. Será velado en la capital y sepultado en la isla. Sus allegados indicaron que el hombre trabajaba en una dependencia gubernamental.

Sus parientes dijeron que la inseguridad ha aumentado en La Vega desde que llevaron a unos damnificados a la antigua sede de transporte de la Disip, en la avenida principal de Montalbán, y que a toda hora roban a los pasajeros de las camionetas que transitan por la zona.

Los familiares de Luis Eduardo Maso Velásquez, de 29 años de edad, hallaron su cadáver en la morgue luego que el hombre desapareció el martes de la semana pasada. Una amiga de la familia llamó a la medicatura forense, donde le informaron que el cuerpo estaba en esa dependencia. Le indicaron que el jueves pasado el hombre murió en el hospital Pérez Carreño por golpes y heridas de un arma cortante. Desconocen dónde ocurrió el hecho.

Maso Velásquez y su familia eran damnificados de un sector de La Florida, y en 2012 les dieron un apartamento en el sector Betania, estado Miranda. En el inmueble de tres habitaciones el hombre vivía con su pareja, la madre de su pareja y un hermano de ella.

Como la pareja tenía constantes peleas, la suegra de Maso Velásquez les pidió que se mudaran y el hijo de la dueña del inmueble apoyó la decisión. La mamá de Maso Velásquez lo llamó para decirle que fuera a vivir con ella y dejara a su mujer en el apartamento.