• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a hombre e hirieron a cuatro personas en zona de Mesuca

Sus parientes recogieron el cuerpo y lo llevaron a hospital. Agentes del Cicpc detuvieron a solicitado en Zulia por homicidio de suegra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Escalona Prado, de 26 años de edad, murió ayer en la mañana en el sector Caruto del barrio Maca, en Petare, luego de recibir varios disparos. Escalona Prado iba por la zona y junto a él caminaban varias personas. Luego, al sitio llegaron dos hombres en moto y le dispararon. Los proyectiles alcanzaron a otras cuatro personas.

Las personas heridas son María Eloísa Julio Tapia, de nacionalidad colombiana, de 26 años de edad; Miguel Ángel Rodríguez Blanco, de 55 años; Carla Daniela Vargas, de 11 años, y Mari Silgado, colombiana, de 30 años de edad, y que tiene dos heridas en el abdomen.

Las cuatro personas iban a la unidad educativa Nuestra Señora del Carmen, en el barrio Unión en Petare. En la calle quedaron los casquillos de los proyectiles.

En el lugar del tiroteo hay varios puestos de venta. Andrés Álvarez dijo que oyó una ráfaga y cuando salió vio el cadáver del hombre y un termo que rodaba, que presume pertenecía a la víctima.

Marlenis Martínez, dueña de una peluquería, trabaja con la reja cerrada por miedo a que la roben. Pidió seguridad y vigilancia. Rafael Palacios dijo que sólo Polisucre llegó al sitio del suceso.

Los parientes de Escalona Prado recogieron el cadáver y lo llevaron al hospital de El Llanito porque al sitio no llegó ninguna comisión del Cicpc para levantar el cuerpo.

Carlos Olivares, de 27 años de edad, es uno de los cinco cuerpos ingresados a la morgue entre el miércoles y ayer. Lo hirieron el lunes en Santa Teresa del Tuy y luego lo llevaron al centro asistencial de El Llanito, donde murió. Le robaron su moto Empire. Era mototaxista en una línea de Valles del Tuy. Era el segundo de cuatro hermanos.

A Edison Javier Pérez Blanco, de 20 años de edad, le dieron un tiro en la boca el martes a las 9:00 pm en el sector Turmerito, en Coche, cuando estaba con amigos, que huyeron del sitio. Le robaron sus pertenencias. Era caballericero de La Rinconada. Su tío Islander Blanco dijo que era el segundo de tres hermanos.

El eje oeste del Cicpc detuvo a Orlando López, de 27 años de edad, el miércoles en Plaza Sucre, Catia. Estaba requerido desde el año pasado por el juzgado 2º de control del Zulia por el homicidio de su suegra Rosa Elena Amaya y de José Agudelo. Hirió a su hijastra de 12 años de edad y a su ex pareja. El hecho ocurrió en Campo Mío, municipio Lagunillas.