• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a hombre cuando guardaba mercado en el carro

El vehículo de la víctima quedó en el lugar del crimen | Foto Cortesía @elpitazotv

El vehículo de la víctima quedó en el lugar del crimen | Foto Cortesía @elpitazotv

Fue sorprendido por dos hombres en moto que intentaron robarle celular frente a un edificio de Bello Monte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los vecinos de la calle Caroní, en Colinas de Bello Monte, escucharon dos detonaciones el martes a las 9:00 am y cuando se asomaron a ver qué pasaba vieron a un hombre herido tendido en el piso. Era José Luis Schmuck Hernández, de 68 años de edad, a quien dos hombres en moto intentaron robarle el celular Samsung.

El herido fue llevado por los bomberos al hospital Pérez Carreño donde murió horas más tarde. Schmuck Hernández vivía en el apartamento 4, piso 1 del edificio Sorrento.

El martes en la mañana la víctima estaba con un amigo guardando en la maleta de su auto Century color azul, placas AJ712TA unas bolsas con mercado que había hecho en un automercado frente al edificio. En ese momento llegaron los motorizados. Presumen que intentaron robarle el celular. El auto aún permanece en el sitio.

Una habitante del edificio Sorrento dijo que a esa hora estaba en su casa y escuchó dos detonaciones y al salir vio herido a Schmuck Hernández.

La dueña de un local indicó que desde que hay colas en el automercado, ubicado frente al Sorrento, los motorizados recorren la calle para luego seguir a clientes que salen de ese negocio y los interceptan para robarlos en la avenida Miguel Ángel de la misma urbanización. Agregó que el martes un amigo de ella fue víctima de motorizados que le robaron una cadena y las llaves del auto.

El Cicpc entrevistará al amigo que acompañaba a Schmuck Hernández; además, los investigadores pedirán los videos de las cámaras de seguridad de los edificios de la zona.